La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).-Policías municipales al ir circulando por las calles Boulevard Forjadores de Sudcalifornia y Daniel Roldan en la ciudad capital, tuvieron a la vista a un grupo de personas que a lo lejos les hacían señas con las manos para que se dirigieran donde estaban ellos, por lo que descendieron de la unidad oficial, pudiéndose percatar que sobre la cinta asfáltica estaba una persona del sexo masculino que había sufrido un accidente a bordo de una motocicleta.
Inmediatamente se solicito el apoyo de una unidad paramédica para que llegara lo antes posible, siendo la Cruz Roja Mexicana quien reviso al joven que había tenido el accidente en la motocicleta de color negro con rojo sin placas.
FUE LLEVADO AL HOSPITAL JUAN MARÍA DE SALVATIERRA
Los paramédicos transportaron al joven de 17 años de edad al Hospital Juan María de Salvatierra en la ciudad de La Paz con código amarillo, pues presentaba un cuadro de golpes y lesiones contusos en varias partes de su cuerpo. De igual forma se le dio aviso a los familiares de lo sucedido en el accidente.
El masculino fue identificado como Jhonatan “N” y algunos testigos relataron a la autoridad que lo más seguro era que el accidente se había debido al exceso de velocidad que llevaba el joven, ya que había derrapado en el asfalto, presuntamente por perder el control de la unidad.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Algunas personas recalcaron que a deshoras de la noche es muy común que tanto como automovilistas y motociclistas pasen por el lugar sin respetar las señales de vialidad, por ello se les hace fácil pasarse ya que a esas horas hay muy pocos carros transitando por el lugar.
Al lugar de los hechos también llegó un perito de hechos de transito municipal, quien se hizo cargo del sitio, trasladando a su vez la motocicleta con una grúa al patio de Transito Municipal.
Los uniformados por su parte dieron aviso al Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo C4 para relatar lo sucedido, además de comunicarse con sus superiores quienes les ordenaron seguir con sus actividades de vigilancia y de disuasión.