Muere apuñalado un joven en El Manglito

Fue encontrado sin vida en la vía pública con heridas producidas por un arma blanca

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · jueves 24 de febrero de 2022

El joven fue encontrado muerto con heridas producidas por un arma blanca en el pecho. Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Un joven de 26 años, fue asesinado tras ser acuchillado en el pecho durante las primeras horas de este jueves 24 de febrero, su cuerpo fue encontrado en calles de la colonia El Manglito, informaron fuentes policiales, desconociéndose la razón o quiénes fueron él o los responsables del ataque.

Se supo que el apuñalamiento tuvo lugar alrededor de las 01:02 horas en las calles Topete, entre Sinaloa y Sonora, de la colonia en mención, tras recibirse una llamada al número de emergencias 911, hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron la presencia de un joven en medio de la calle con heridas producidas por un arma blanca.

Al lugar acudió una unidad paramédica del Grupo Calafia, quienes realizaron maniobras de reanimación, sin embargo, el joven ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada extraoficialmente por vecinos como René Arturo “N”, de 26 años de edad, quien era originario de la ciudad de La Paz.

INVESTIGA PGJE PERSONA SIN VIDA EN LA PAZ

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 01:58 horas de este 24 de febrero tuvo conocimiento de que en la colonia El Manglito, en la ciudad de La Paz, se encontraba una persona sin vida.

Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en la calle Topete, entre Sinaloa y Sonora, de la colonia en mención y localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con lesiones en el pecho, al parecer producidas por arma blanca.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Procedieron al registro, embalaje y cadena de custodia de los indicios encontrados en el lugar para su envío a los laboratorios de la Dirección de Servicios Periciales de la PGJE para su análisis pericial correspondiente. Así como el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de Ley.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios para lograr su esclarecimiento.