La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un cuerpo calcinado fue hallado la mañana de ayer, en las calles de Halcón y Mazatlán de la colonia Loma Bonita, por agentes de la Policía Municipal, quienes fueron alertados por un hombre cuando los agentes circulaban por el lugar.
Los elementos policiacos de la unidad SPM-147, realizaban recorridos de vigilancia por las calles de la colonia en mención, cuando al pasar por el #11 observaron a una persona del sexo masculino saliendo del domicilio, quien les hizo señas.
El hombre dijo llamarse Francisco Javier “N”, 53 años de edad, quien manifestó que momentos antes su vecino de nombre Humberto “N”, adulto mayor, había ido a su casa para pedirle ayuda, ya que había humo dentro de su vivienda por lo que lo acompañó y al entrar observó en una habitación de la planta baja que había llamas y humo y al parecer una persona sobre el colchón ya quemado por lo que salió a pedir ayuda.
Se desconocen las causas que provocaron el siniestro, el dueño de la casa avisó a un vecino de lo ocurrido
Siendo en ese momento que los policías municipales pasaban por el lugar, procediendo los agentes a efectuar una inspección, observando dentro de la habitación una persona calcinada sobre el colchón que ya había sido consumido por el fuego.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Solicitando la presencia de una unidad extintora del Cuerpo de Bomberos de La Paz, llegando al domicilio, dictaminando que la persona ya no contaba con signos vitales, ya que había fallecido por las quemaduras provocadas por el incendio ocurrido al interior del domicilio.
Tras lo ocurrido vía telefónica fue noticiado el Ministerio Público para hacer del conocimiento de los hechos, procediendo los agentes municipales a acordonar el área.