Comondú, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Un infarto fulminante causó la muerte de un comensal que apenas había llegado a una fonda a desayunar la mañana del pasado sábado. Informaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que atendieron el reporte.
Los hechos sucedieron cerca de las 8:00 horas en un puesto de comida que se ubica sobre calle Venustiano Carranza, casi esquina con el Boulevard Agustín Olachea, sobre la banqueta de las oficinas de Obras Públicas Municipal, donde casi todos los días iba a desayunar quien en vida respondía al nombre de Jesús Cadena Robles.
De acuerdo a lo expresado por las personas que atienden el local, Don Jesús Cadena llegaba muy seguido a desayunar, como lo hizo este sábado, y según expresan llegó un poco agitado, y a los pocos minutos que se sentó, de repente se dan cuenta que se cae de la silla.
Al ver que la persona se encontraba en mal estado de salud, de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, los cuales a los 15 minutos arribaron pero lamentablemente al ser revisado por los paramédicos, ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades de seguridad pública y de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Cerca del mediodía arribaron los peritos del área de Servicios Periciales de la PGJE para acordonar el área, confirmando que la persona de complexión un poco robusta, ya no presentaba signos vitales y el cuerpo fue retirado una vez que los peritos determinaron que había sido muerte natural.
De acuerdo a información obtenida, la persona trabajaba en una casa que se ubica en la esquina de la misma cuadra donde desayunaba y había manifestado que tenía familiares en la ciudad de La Paz. Hasta el día de ayer domingo el cuerpo permanecía en las instalaciones de la SEMEFO.