La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- El día de ayer, un hombre fue lesionado con un arma blanca, hecho notificado ante los números del 911. El reportante indicaba que se trataba de una persona en situación de calle en Cuauhtémoc y Marcelo Rubio de la colonia Pueblo Nuevo en La Paz, siendo atendido, sin embargo, murió a las pocas horas.
Los uniformados al llegar y descender de la unidad oficial, tuvieron a la vista a un hombre se identificó como Jesus “N” de 46 años de edad, el cual especificó que no tenía domicilio fijo y que se dedicaba a lavar automóviles, refiriendo sentir mucho dolor a la altura del pecho, manifestando que al caminar por la calle Marcelo Rubio y Sinaloa, se había encontrado con un hombre a quien no conocía, con el cual se hizo de palabras, hecho que había provocado una riña, saliendo lesionado con una navaja.
Lee: Motociclista choca contra vehículo; resulta fracturado
Jesús “N” resaltó que, no había observado las características físicas, ni la vestimenta de su agresor. En esos momentos arribó la unidad paramédica del Grupo EBRE, los cuales de inmediato atendieron al lesionado, el cual presentaba una herida cortante superficial de aproximadamente dos centímetros a la altura del pecho y que necesitaba acudir a un hospital para que le suturaran la herida, puesto que el hombre se encontraba bajo los influjos de una droga, por lo fue trasladado al hospital Juan María de Salvatierra, para que recibiera una mejor atención médica, desgraciadamente el hombre murió cuando iba rumbo al mencionado hospital.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El Cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Medico Forense (SEMEFO), para la práctica de la necropsia que marca la ley, por lo que la PGJE realizara las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.