Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un joven de 18 años de edad, que participó en una riña, murió a causa de la puñaladas recibidas en el abdomen la tarde del domingo, por lo que los cuerpos de emergencia fueron alertados por vecinos de la colonia El Caribe Invi de Cabo San Lucas, de que en las calles Isla Cuba e Isla Margarita se encontraba una persona lesionada por arma blanca.
Según los reportes, se trató de una riña entre dos personas del sexo masculino, donde salió a relucir un arma blanca, con la que le fue arrebatada la vida a uno de los rijosos de 18 años.
Cuando llego la unidad paramédica, el joven ya no contaba con signos vitales.
INVESTIGA PGJE HOMICIDIO DE UN MASCULINO
Para esclarecer los hechos en los que perdiera la vida una persona del sexo masculino, en un domicilio de la colonia El Caribe, en Cabo San Lucas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete.
Alrededor de las 16:30 horas, se reportó que en la colonia El Caribe se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que agentes de investigación de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio Doloso, se trasladaron al lugar de los hechos, localizaron en la calle Isla Margarita e Isla de Cuba el cuerpo sin vida de una personan del sexo masculino, por lo que realizaron las primeras pesquisas bajo los protocolos correspondientes.
Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, llevaron a cabo el procesamiento del lugar, en busca de indicios que se adjuntarán a la carpeta de investigación.
El occiso permanecer en calidad de desconocido en el SEMEFO
De las primeras investigaciones se desprende que el occiso, de alrededor de, 18 años, participó en una riña, resultando lesionado con arma blanca a la altura del abdomen.
El occiso está en calidad de desconocido.
El cuerpo de la víctima, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia que marca la ley.
La PGJE mantiene las investigaciones para ubicar y localizar a él o los responsables de estos hechos.