Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Tras recibir una brutal golpiza a manos de un “supuesto amigo”, la joven Shanquella Robinson, de 25 años de Charlotte, Carolina del Norte, fue encontrada sin vida dentro de una lujosa habitación en el exclusivo Fraccionamiento de Cabo de Villas del desarrollo turístico de Puerto Los Cabos, el pasado 29 de octubre.
De acuerdo al testimonio de su madre Salamondra Robinson, su hija fue asesinada a golpes en Cabo San Lucas, mientras rogaba por su vida por uno de sus "amigos" que al parecer conocía de la Universidad Estatal de Winston-Salem.
Señaló que la agresión fue grababa por su “mejor amiga gay”, que se sentó en un sillón y la vio ser atacada y riendo dijo "al menos contraataca”. Todos sus “amigos” dejaron su cuerpo en el lugar, tras desplomarse fulminada, luego de la brutal golpiza.
La madre de Shanquella dijo “probablemente no estaré a gusto hasta que alguien sea arrestado”, clama a las autoridades esclarecer la misteriosa muerte de su hija, que estaba de viaje en Los Cabos con “amigos” y luego de 24 horas fue encontrada sin vida.
Las causas de la muerte de la joven de acuerdo a la Necropsia de Ley fue una lesión severa en el cuello, traumatismo y fractura en la médula espinal.
CONTINÚA PGJE INVESTIGANDO MUERTE DE EXTRANJERA
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete para esclarecer los hechos en los que perdiera la vida una persona del sexo femenino de origen extranjero, el 29 de octubre, en un Club de Playa en San José del Cabo.
Las autoridades de la PGJE continúan las investigaciones para esclarecer la misteriosa muerte
Se informa que el pasado sábado 29 de octubre, aproximadamente a las 18:15 horas, recibió llamada de un elemento de Seguridad Pública quien reportó que, en una casa habitación del fraccionamiento Fundadores Beach Club, en San José del Cabo, se encontraba una mujer sin vida.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Agentes Estatales de Investigación Criminal, se trasladaron al lugar de los hechos, donde se realizaban las primeras pesquisas bajo los protocolos correspondientes.
Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, llevaron a cabo el procesamiento del lugar, en busca de indicios que se adjuntarán a la carpeta de investigación.
La PGJE mantiene las líneas de investigaciones para recabar más datos de prueba para lograr el esclarecimiento certero de los hechos, sin descartar ninguna hipótesis.