Muere motociclista al estrellarse con un camión

El conductor tenía 30 años y perdió la vida en el lugar de los hechos

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · viernes 26 de agosto de 2022

El conductor de la motociclista manejaba a exceso de velocidad y se impactó por la parte trasera del camión. Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Un motociclista de 30 años perdió la vida al estrellarse contra un camión del volteo a la altura del puente peatonal de la colonia San José Viejo en la carretera Transpeninsular, la mañana de este viernes.

Los hechos fueron reportados por testigos al número de emergencias 911, aproximadamente a las 8:40 de la mañana, por lo que se despacharon unidades paramédicas y de la policía municipal.

En el sitio estaba el cuerpo ya sin vida del desafortunado motociclista, y metros adelante, el camión de volteo contra el que se estrelló, cuyo conductor permaneció en el sitio del percance.

De acuerdo a información extraoficial, el motociclista fue identificado como Adán Israel de aproximadamente 30 años de edad.

La Guardia Nacional, división Caminos, se hace cargo del peritaje correspondiente para deslinde de responsabilidades.

ENCUENTRAN MUERTO A UN HOMBRE EN SU CUARTO

Un hombre de 36 años, que padecía del corazón y sufrió un infarto, fue encontrado muerto acostado en su cuarto por su hermana, en la colonia Indeco, la tarde de ayer.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

El reporte al C4 fue recibido alrededor de las 16:20 horas, comunicando que en las calles Pera entre Toronja y Piña, de la colonia en mención, se encontraba una persona sin vida en el interior de una vivienda color beige.

Acudiendo la unidad oficial SPM-202, dialogando con la reportante de nombre Cecilia de 38 años de edad, hermana del occiso de nombre Jesús Javier de 36 años de edad, manifestando que su hermano parecía del corazón.

Los agentes policiacos al entrar al domicilio observaron a la persona sin vida, estando acostada boca arriba tapada de pies a cabeza con una sábana en color blanca, haciendo conocimiento de los hechos al Ministerio Público.