La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Una pareja de extranjeros fue encontrada sin vida en el interior de su habitación en el Rancho Pescadero, quienes al parecer murieron por intoxicación la noche del martes.
El hallazgo ocurrió a las 20:45 horas, siendo reportado por el C4, comunicando que en el rancho en mención ubicado en la subdelegación de El Pescadero, se encontraba una pareja sin vida dentro de una de sus habitaciones.
Lee: "Chispa" provoca que se incendien colchones
Trasladándose al lugar una unidad de la policía municipal al llegar ya se encontraba la unidad R-06 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Pescadero, quienes ingresaron a la habitación del hotel para revisar al hombre y mujer que se encontraban en su interior, confirmando que ya no contaban con signos vitales, no presentaban signos de violencia, ya que al parecer tuvieron un choque anafiláctico por intoxicación.
Los agentes policiacos se entrevistaron con el gerente de seguridad del hotel de nombre Ricardo Guillermo, quien manifestó que fue informado que no se había hecho limpieza a unos huéspedes, motivo por el cual se les marcó a su habitación, al no tener respuesta, toca la puerta la persona de limpieza escuchando la regadera.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Al no responder, un colega abrió la puerta, observando a una mujer de tez clara, con los ojos abiertos, no respondía, se acercó a la regadera, la cual tenía la luz apagada, vio un caballero en posición fetal dentro de la regadera también sin responder.
Motivo por el cual se comunica al número de emergencia 911 y a la Embajada de Estados Unidos, brindando los nombres de los huéspedes, John y Abby.
Llamando a la Agencia del Ministerio Público de Todos Santos, atendiendo en agente en turno, quien instruyó al llenado de las actas y el acordonamiento del lugar, arribando al sitio el Agente Estatal de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), entregándole el lugar de intervención, llegando los Servicios Periciales para el levantamiento de los cuerpos efectuar la necropsia de Ley.