Comondú, Baja California Sur (OEM-Informex).- Una mujer que conducía un automóvil en exceso de velocidad, terminó su loca carrera impactándose contra un poste de Teléfonos de México, y contra la barda de una vivienda ubicada sobre la Independencia entre las calles Gustavo Díaz Ordaz y Lázaro Cárdenas, de la Colonia Pueblo Nuevo.
Personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se trasladaron al lugar de los hechos, donde se encontraron un automóvil color negro, totalmente dañado por la parte frontal tras el fuerte impacto contra el poste y un pilar de la cochera de la vivienda.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:45 horas de este domingo en las calles Independencia entre Díaz Ordaz y Lázaro Cárdenas, Colonia Pueblo Nuevo, cuando los vecinos despertaron sobresaltados al escuchar un fuerte estruendo, y al salir se dan cuenta que una conductora se había estrellado contra la barda de una casa particular.
De acuerdo al reporte de personal paramédico, la conductora iba sola en la unidad y su estado de salud se reportaba grave al ser trasladada a la Clínica del ISSSTE para su atención médica.
Según testigos, la conductora se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Niños Héroes, y se presume que otro vehículo la iba persiguiendo, al momento de perder control del volante y se impacta primero contra un poste de Telmex, el cual partió en dos, y luego choca contra la barda de una vivienda y un pilar de una techumbre de la cochera, donde también se vio afectado un vehículo que estaba estacionado.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Prácticamente los vecinos del lugar ya no pudieron dormir debido a que la gran mayoría salió a la calle para presenciar las maniobras de rescate de la conductora de 32 años que presentaba algunas contusiones en el rostro y se quejaba de un fuerte dolor en la parte del cuerpo.
Posteriormente uno de los jefes policiacos que se encontraban en el lugar del accidente solicitó los servicios de la grúa de la corporación para remolcar el vehículo siniestrado al corralón municipal, mientras que peritos de transito realizaban la labor correspondiente para evaluar los daños provocados.