Policías municipales al estar realizando sus recorridos de vigilancia y de disuasión a bordo de una unidad oficial, fueron comunicados vía radio por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), para que se dirigieran a las calles Santa Isabel y Santa Rosa de la colonia Santa Fe en la ciudad capital, ya que se había reportado un accidente automovilístico tipo atropellamiento, por lo que se dirigieron lo antes posible al lugar de los hechos.
Los uniformados, al llegar a las calles mencionadas anteriormente, tuvieron a la vista a una persona del sexo femenino sentada sobre la banqueta, por lo cual se inició el protocolo de entrevista, identificándose a su vez como Verónica “N” de 42 años de edad, misma que manifestó que momento antes de pasar por la calle un vehículo la había golpeado, lo que propició que callera al piso, lastimándose a su vez la parte del pie.
Lee: Joven sale ileso tras volcarse su vehículo
Así mismo, los policías pudieron también entrevistar a un masculino que se identificó como Martin “N” de 58 años de edad, el cual mencionó que momentos antes del accidente, al ir circulando a bordo de su vehículo tipo sedán de la marca Dodge en color gris, sobre la calle Santa Rosa, al momento de doblar hacia la calle Santa Isabel, no tuvo a la vista a la persona del sexo femenino, por lo que había sido un accidente.
Cabe mencionar que el conductor estuvo en cada momento en el lugar de los hechos, cooperando en todos los aspectos.
FUE TRASLADADA AL HOSPITAL JUAN MARÍA DE SALVATIERRA
Los policías realizaron una llamada al C4 para que llegara una ambulancia y así poder atender a la mujer, la cual arribó rápidamente los cuales la trasladaron al Hospital General de Especialidades Juan María de Salvatierra en condigo amarillo.
A los pocos minutos también llegó al lugar de los hechos otra unidad a cargo de un agente dictaminador, con otro elemento más, los cuales se hicieron cargo del lugar, procediendo a su vez a trasladar al conductor a los patios de peritaje.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Al término de ello, los uniformados dieron un informe detallado al C4 y a sus superiores, quienes les indicaron que continuaran con su trabajo en pro de la ciudadanía.