Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Una mujer automovilista expuso públicamente que fue víctima de un supuesto chofer grosero que conducía un camión de transporte de colaboradores, a quien no ha logrado reportar pues el camión no tenía rotulado ningún número telefónico.
Según las imágenes compartidas por la víctima el camión sólo tiene rotulado que se trata de transporte gratuito de colaboradores y la página web de la empresa la cual está dedicada principalmente a construir y mantener viviendas, carreteras y campos de golf.
Lee: Procesan a una extranjera por contrabando de dólares
“Les platico, además de casi golpearme con su camión, si no es que me doy de reversa, se metió a la fuerza a mi carril, ni chance me pidió y todavía remató sacándome el dedo y gritándome cosas porque le dije que manejara bien sin ninguna grosería de mi parte, porque me contuve”, compartió Marisol Ramírez.
La mujer automovilista agregó que el chofer del camión en lugar de pedir disculpas por sus 3 errores al volante, prefirió ser grosero.
“Sé que debemos tener más paciencia, pero no se vale dejar pasar por alto, que te agredan verbalmente por ser mujer y se sientan superiores. Puedo pasar, que casi me choca, pero todavía rematar con estas acciones, no”, señaló la mujer que se dijo agraviada.
Así mismo dijo que regularmente en los camiones de transporte viene un número para reportar en caso de que los choferes manejen mal, pero que esta empresa no lo tiene.
De hecho, al entrar a su página web en la pestaña de contacto tampoco hay ningún número telefónico, correo electrónico u otra manera de hacer contacto, para hacer llegar su queja.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
La situación hizo sentir impotente a la automovilista, motivo por el cual decidió exponerlo a través de sus redes sociales, donde una usuaria mencionó le dio la razón al advertir que ella también había sido víctima de los malos manejos de los choferes de la empresa en cuestión.
“La empresa no tiene cultura laboral en sus choferes porque también las camionetitas y pickup es lo mismo manejan de manera brutal ya varias veces he tenido experiencias similares”, escribió la señora Mónica.