Comondú, B.C.S. (OEM-Informex).- El día de ayer alrededor de las 13:00 horas, una mujer que conducía a exceso de velocidad un automóvil sobre la avenida Álvarez Rico, perdió el control del volante y terminó impactando contra un negocio comercial denominado Pitbull Gym, causando daños a la estructura del establecimiento.
Al lugar de los hechos arribaron patrullas de la dirección de seguridad pública municipal, y paramédicos del Grupo GERCO para brindar los primeros auxilios a las ocupantes del automóvil color guinda, marca Hyundai, con engomado de Onapaffa, folio 79244, conducido por María Dolores Ceja Monroy de 41 años de edad.
Lee: Es enviado a prisión por delito de robo en Los Cabos
Un testigo presencial dijo que afortunadamente las bolsas de aire del vehículo se activaron, y eso permitió que las dos ocupantes resultaran solamente con lesiones leves, y solamente los paramédicos del grupo de emergencia y rescate les tomaron la presión.
Al parecer el vehículo primeramente cayó a un bache, lo que provocó que se pinchara la llanta y eso descontroló a la conductora que saltó la guarnición de la banqueta y se metió con todo y carro al mencionado establecimiento, donde por fortuna no había personas en esos momentos.
En este accidente según los peritos de Tránsito Municipal, se considera como presunto responsable, al conductor del vehículo único, por infringir los artículos 106 y 151 del Reglamento de Tránsito en vigor para el municipio de Comondú.
Durante el peritaje de los hechos, la presunta responsable platicó con el propietario del negocio comercial, el señor José Guadalupe Cisneros González, quien solamente pidió se le reparen los daños de la puerta y ventana de estructura metálica que presenta el frente de su negocio.