La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Policías municipales fueron notificados por el Centro de Control, Computo, Comando y Comunicaciones, C4, mientras realizaban sus labores de vigilancia y de disuasión sobre un choque que había sufrido un vehículo.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Dentro del mismo se encontraba una persona del sexo femenino quien estaba lesionada, todo ello con dirección carretera al Norte y libramiento Daniel Roldan en La Paz, por lo que los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar de los hechos y al bajar de la unidad pudieron observar unidades de la Guardia Nacional quienes ya estaban atendiendo a la persona lesionada que se identificó como María “N” quien venía manejando un vehículo Mazda.
La lesionada fue revisada con todos los protocolos de seguridad por el Grupo Voluntario Calafia quienes trasladaron lo antes posible a la lesionada al hospital del ISSSTE.
Al sitio también arribó un perito quien se hizo cargo del lugar de los hechos, así como también un segundo policía.
Hay que destacar que la llamada al número de emergencias fue rápida y oportuna por lo cual se pudo atender de manera emergente a la persona lesionada quien ya se encuentra recuperándose del fuerte accidente vehicular.
Los accidentes vehiculares pueden cobrar la vida de muchas personas, por lo que es importante resaltar el uso del cinturón, respetar los señalamientos, así como el uso moderado de la velocidad ya que este ultimo puede ser el causante de muchos siniestros.