La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Lo que pareciera ser un día de sol, arena y mar se transformó en un momento de dolor para una persona del sexo femenino, misma que sufrió picadura en su tobillo izquierdo de una mantarraya, al encontrarse disfrutando de la playa El Sonorense, junto a su pareja sentimental, en La Paz.
Cabe resaltar que los números de emergencia del 911 se reactivaron, tras recibir la llamada que indicaba que en la mencionada playa, una mujer tenía fuertes dolores tras recibir un piquete del mencionado organismo marino, por tal motivo y se iban a desplazar a la playa mas cercana donde hubiera una ambulancia, para que fuera atendida, todo ello en la playa Eréndira.
Lee: Accidente deja dos personas muertas
FUERTES DOLORES
Ante ello, los uniformados pudieron observar que había llegado un vehículo particular al punto numero 4 de la playa Eréndira, del cual descendieron dos personas que se identificaron ante la autoridad como Alejandro “N” de 42 años de edad y Patricia “N”, la cual no podía caminar a causa de la picadura de una mantarraya en la playa El Sonorense.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Rápidamente los paramédicos de Falcon Fire la atendieron y pudieron observar que en su tobillo izquierdo había una pequeña herida con enrojecimiento en su piel, al igual que un hematoma, los cuales le generaban fuertes dolores, por lo que se le práctico un lavado quirúrgico en la zona afectada, además de un vendaje, sin dejar atrás las recomendaciones correspondientes, como lo es acudir con un médico.
Así mismo, los policías se comunicaron a la Central de radio de transito municipal para describir las acciones indicadas anteriormente.