Comondú, Baja California Sur.- Un menor de escasos 7 años de edad tomó las llaves del vehículo de sus padres y al salir a gran velocidad se impactó contra dos vehículos que se encontraban estacionados, además de terminar derrumbando la barda de una casa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las tres y media de la tarde sobre la calle Francisco Pelayo entre Benito Juárez y bulevar Agustín Olachea Avilés, de la colonia Centro de esta ciudad, según informaron oficiales de Tránsito Municipal que acudieron al lugar de los hechos.
El menor, de nombre Carlos Manuel, de 7 años, quien milagrosamente resultó ileso, conducía un Toyota, Solara, modelo 2006, color negro, sin placas de circulación, propiedad de Juan Carlos Murillo Romero, quien deberá de responder a los daños.
Los otros vehículos que resultaron dañados fueron un pick up marca Ford, Ranger, modelo 2014, color blanco, propiedad de Mario Acosta Mayoral y una vagoneta Ford Escape, modelo 2007 color plateada, con engomado de Onappafa.
Según un perito de Tránsito Municipal los daños materiales de los vehículos afectados ascienden a más de 80 mil pesos, más aparte se deberá reparar los daños de la barda que derrumbó.