La Paz, Baja California Sur. Vecinos de la colonia Tabachines de la capital del estado, realizaron llamados de emergencia a los números del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), la mañana del viernes 8 de noviembre debido a que escucharon detonaciones de arma de fuego, motivo por el cual se originó una gran movilización de los servicios de emergencias hacia el lugar.
Lee: Detienen a 3 menores por drogarse en la vía pública
Al llegar al cruce de las calles Pichilingue y Arroyo de la colonia en mención, los elementos de la Policía Municipal tuvieron a la vista a un hombre golpeado de la cabeza, por lo que pidieron de inmediato apoyo de una unidad paramédica, arribando minutos después una ambulancia perteneciente al grupo voluntario Calafia, quienes descendieron de la unidad paramédica para prestar los primeros auxilios a la víctima la cual se encontraba tendida sobre la cinta asfáltica y sangrando de la cabeza.
Según información extraoficial se dice que la persona fue identificada como José Guadalupe “N”, de 36 años de edad, el cual resultó golpeado fuertemente en la cabeza con una herida producida por un objeto contundente.
Finalmente, luego de que los paramédicos realizaran las curaciones determinaron que José Guadalupe “N”, no necesitaba ser trasladado a un hospital.