Padre balea a sus dos hijos en Navidad

Policías atendían un accidente de tránsito, al final el ejercito intervino

Arturo Rodríguez C.

  · jueves 27 de diciembre de 2018

Mientras atendían un accidente de tránsito fueron alertados por el sonido de disparos de arma de fuego. (Cortesía).

Comondú, Baja California Sur.- Cuando policías atendían un accidente de tránsito, un vehículo choco sobre la avenida Antonio Álvarez Rico, esquina con la calle Cuauhtémoc, elementos de Seguridad Pública Municipal escucharon a corta distancia varias detonaciones de arma de fuego.

Siendo aproximadamente las 22:10 horas del pasado martes cuando los policías se percataron que frente a una casa de color verde de dos pisos, ubicada en la calle Cuauhtémoc entre San Javier y San Blas, había varias personas gritando y señalando que en ese lugar se encontraba el sujeto que había disparado el arma y había lesionado a dos personas.

Lee: Norteamericano lleva 8 días desaparecido, dijo que iba a la sierra

Los agentes fueron posteriormente abordados por un hombre de nombre Roberto “N” quien presentaba una lesión en una de las piernas, al parecer por arma de fuego, llegando con él varios familiares y de forma muy agresiva trataron de sacar al presunto responsable que se había refugiado en su domicilio.

Los familiares del lesionado no aceptaron el apoyo de la ambulancia y por su cuenta trasladaron al herido al Hospital General, lugar donde ya había ingresado otra persona de nombre Brian Eduardo de 21 años, mismo que se encontraba en el quirófano y lo reportaban como delicado por la lesión que presentaba en el abdomen, con posible lesión renal y una herida en la pierna.

Lee: Dan golpe mortal a agricultores

Al lugar de los hechos también arribó personal del Ejército Mexicano quienes acordonaron el domicilio, donde horas después el presunto responsable y al parecer es el padre de las víctimas, se entregó a las autoridades para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público.