La Paz, Baja California sur.- Un hombre se peleó con su esposa por negarse a darle droga; lo amenazó con un cuchillo, se defendió, la golpeó y lesionó, fue trasladada al Hospital Salvatierra, para su atención.
Lee: Sentenciado a más de 18 años de prisión por violar a una mujer
El hecho ocurrió al mediodía de este lunes, el Centro C4 comunicó que en las calles Kayijit entre Gokio y Huahua, de la colonia Calafia, se reportaba una riña entre una pareja.
Acudió al lugar la unidad oficial SPM-151, al llegar tuvieron a la vista a un hombre quien dijo llamarse Hermilo, de 31 años, quien manifestó que había tenido problemas con su pareja de nombre Erika Karina, quien se introdujo al domicilio y lo golpeó por no proporcionarle drogas, ya que los dos son consumidores.
Por lo que tuvo que defenderse dándole una patada en sus partes íntimas, en el sitio se encontraba el padre del agresor, quien en la entrevista señaló que estaba en su casa, enfrente del domicilio reportado, que escuchó gritos y al asomarse por la ventana, miró que Karina amenazaba a su hijo con un cuchillo, viendo que su hijo le dio una patada y ella le seguía tirando golpes.
Trató de dialogar con ellos y al no tener respuesta se regresó a su casa, gritándole su hijo desde adentro que llamara al número de emergencias 911, solicitando la presencia de una ambulancia.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Llegó al lugar la unidad paramédica #80 del Grupo Voluntario Calafia, con tres elementos, atendiendo a la mujer golpeada, diagnosticándola como policontudida, trasladándola al Hospital “Juan María de Salvatierra”, para su atención.