La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Una unidad de transporte público de los llamados "peseros" quedó sin movilidad a media calle por poco tiempo en las calles céntricas de la ciudad capital. Este hecho sucede con mucha habitualidad ya que muchas de las unidades se encuentran en malas condiciones para dar el servicio. En el lugar se pudo percatar al chófer que se encontraba haciendo las maniobras correspondientes para que la unidad pudiera seguir ofreciendo el servicio.
El "pesero" no llevaba pasajeros hechos que pudo acelerar a que tiempo después se acercaran varias personas para poder ayudar a mover la unidad de lugar, ya que poco a poco los carros empezaron a pasar por la transitada calle.
Todo lo que tienes que saber del coronavirus en BCS
En reiteradas ocasiones las personas que utilizan el transporte público tienen que lidiar con este tipo de situaciones que hacen que los usuarios lleguen tarde a sus trabajos o sus respectivos puntos de destino.
También es importante puntualizar que las unidades de transporte están haciendo todo lo posible por dar un buen servicio a la ciudadanía en estos momentos donde la pandemia se encuentra en su pico mayor, ya que no son muchos los usuarios que toman el servicio todas las mañanas y en todos los casos no estan trabajando todas las unidades de servicio.
Los fines de semana regularmente es cuando el servicio de transporte se incrementa, por lo que en muchas unidades de transporte público han tomado sus medidas de seguridad al ofrecer su servicio, y se han colocado a la vista de los usuarios información sobresaliente sobre el Covid-19.