La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un hombre fue agredido con un machete en su brazo izquierdo, tras discutir con un sujeto que estaba alterado y agresivo, mismo que le exigía un trabajo que se le estaba realizando en un taller, por lo que el afectado salió a la calle para pedir ayuda.
Policías municipales al encontrarse realizando sus servicios en la comandancia 20 de Noviembre en la ciudad capital, recibieron un reporte del C4, que indicaba que en las calles de Isla Creciente e Isla Monserrat, teniendo como referencia un taller de lanchas, se encontraba un hombre que había sido agredido en su brazo con un machete, ante ello se dirigieron rápidamente al lugar de los hechos.
Lee: Volcadura, deja una mujer muerta y dos lesionados
SE OBSERVABA DESPRENDIMIENTO DE SU EXTREMIDAD
Al llegar y descender de la unidad oficial, los adscritos tuvieron a la vista a un hombre que estaba pidiendo ayuda, el cual tenia cubierto su antebrazo izquierdo con un trapo de color verde, mismo que detenía la hemorragia en donde se observaba un desprendimiento del antebrazo, a su vez que se identificaba como Martin “N” de 59 años.
Cabe resaltar, que los uniformados rápidamente solicitaron una unidad paramédica, por tal motivo el afectado relato ante la autoridad que un hombre el cual conoce Alejandro “N” había entrado al taller donde labora, exigiendo un trabajo, a la vez que estaba alterado y muy agresivo, decidiéndose este último a retirarse del lugar, para después regresar con machete en mano y agredirlo de manera directa en su antebrazo izquierdo, huyendo del lugar.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El agredido decide salir rápidamente del sitio para pedir ayuda y es cuando se encuentra a un transeúnte que llamó a los números de emergencia del 911.
Martin “N” procede a sentarse un momento mientras llega la ambulancia que lo llevaría a un hospital y es cuando arriba su hermano quien decide llevárselo con sus propios medios, siendo este una camioneta que lo trasladaría al hospital Juan María de Salvatierra.
Los uniformados realizaron una llamada al Ministerio Publico en donde fueron atendidos por una abogada, quien los instruyo para que realizaran el llenado del informe policial, así como la entrevista del hermano y del doctor que atendió al agredido.
Por último, Martín “N” fue ingresado al mencionado hospital al área de cirugía, los adscritos por su parte se retiraron del lugar.