Pierde el control de su vehículo y vuelca

Policías municipales al llegar al lugar de los hechos se encontraron con la conductora, quien sufrió una crisis nerviosa

Hugo Fimbres | El Sudcaliforniano

  · domingo 17 de septiembre de 2023

Los acompañantes de la conductora relataron que una de las llantas del vehículo se había tambaleado, por ello se perdió el control. Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- En el kilómetro 57 del tramo carretero Todos Santos-El Pescadero la tarde de este sábado se suscitó un accidente automovilístico, donde una conductora al pasar un curva tuvo problemas con la llanta delantera de su vehículo, hecho que le ocasionó que perdiera el control y terminara volcada junto con sus acompañantes.

Policías municipales al estar llevando a cabo la vigilancia y disuasión en su área cuadrante, fueron notificados vía telefónica por parte del Grupo de Emergencia de Todos Santos, quienes les indicaron que en la carretera Todos Santos-El Pescadero, específicamente en el kilometro 57 había ocurrido un accidente, por lo que era necesario la presencia del cuerpo policial.

Lee: Acuchilla mujer a su pareja por celos

Al llegar y descender de la unidad oficial, los adscritos pudieron observar un vehículo de la marca Nissan en color gris, así como también la unidad paramédica del cuerpo de bomberos de Todos Santos, a su vez que el paramédico atendía a dos mujeres y un hombre, los cuales venían en dicho vehículo cuando ocurrió el accidente, identificándose a su vez como Juana “N” de 32 años y Gabriel “N” de 45 años.

Los uniformados realizaron el protocolo de entrevista con la conductora del vehículo Nissan color gris, la cual estaba un poco alterada en esos momentos, misma que se identificó como Neynaly “N”.

TRASLADADOS A UN CENTRO DE SALUD

Tanto como Juana “N” y Gabriel “N”, relataron a la autoridad que al ir transitando por la carretera Todos Santos-El Pescadero, al tomar la curva metros atrás, sintieron un tambaleo en la llanta delantera derecha, por ello la conductora había perdido el control del vehículo, para posteriormente terminar volcados.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

La unidad paramédica por su parte, traslado a las tres personas al Centro de Salud de Todos Santos, ya que en esos momentos presentaban escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo.

Los uniformados dieron aviso a la Guardia Nacional, la cual arribó a los pocos minutos, mismos que se hicieron cargo del lugar de los hechos.