Mulegé, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Esta tarde cuerpos de seguridad y emergencias de la zona norte del estado se movilizaron debido a que personas que transitaban sobre el kilómetro 183 de la carretera transpeninsular a Vizcaíno, como referencia cerca del rancho Laguneros, informaban que se encontraba un vehículo tipo pick up a orilla de carretera en una planicie, por lo que se dieron cita en el lugar.
Al momento de arribar al sitio, los cuerpos de emergencia tuvieron a la vista un vehículo tipo pick up, de la marca Dodge, línea Ram, donde fueron encontradas tres personas del sexo masculino sin vida y una mujer lesionada, misma que fue atendida por paramédicos de Protección Civil para posteriormente ser trasladada en estado de gravedad a un hospital de Guerrero Negro.
Según las primeras versiones indican que en el sitio se apreciaban varios impactos de arma de fuego en la carrocería del vehículo, por lo que se presume que los ocupantes fueron rafagueados y por esa razón perdieron el control del vehículo y terminaron fuera de la cinta asfáltica.
Por este hecho, elementos del ejército se encuentran resguardando el sitio, y personal de Servicios Periciales realiza labores de investigación en el sitio para la identificación de las víctimas de este atentado.
Cabe referir que, la mañana de este jueves 16 de enero, una joven mujer fue encontrada sin vida en la carretera de Guerrero Negro, con una lesión visible en la cara, al parecer, producida por disparo de arma de fuego; sin embargo hasta el momento no se tiene información si los hechos pueden tener relación.