La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Un incidente entre la Policía Municipal de La Paz y un hombre de 30 años que portaba un machete desató controversia debido a que la persona trató de agredir a un policía, obligando a un oficial a accionar su pistola para detener al agresor.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El hombre de oficio jornalero, había sido reportado a las autoridades al encontrarse agresivo en su domicilio y portando un arma blanca, mismo que a decir de su madre, ya había intentado agredir a sus hermanos menores y a ella misma.
Fue entonces que los agentes se trasladaron a las calles Olivo e Hidra en la colonia La Pasión, quienes, al acercarse al domicilio, fueron sorprendidos por la persona portando un machete, al cual le solicitaron lo soltará, sin embargo, este se negó y los amenazó con matar.
Fue entonces que el agresor identificado como Cirilo "N", originario de Veracruz, se abalanzó contra el policía lanzándole un machetazo a la altura de la cabeza, golpeando la visera de la gorra, por lo que su compañero al ver la agresión disparó su arma para repeler la agresión del implicado.
Fueron 4 los disparos que se realizaron para intentar neutralizar a la persona, de las cuales dos de ellos impactaron en la pierna izquierda del agresor, por lo que una vez asegurado, se le brindaron las atenciones médicas correspondientes.