Los Cabos, Baja California Sur.- Esta tarde se originó una fuerte movilización de los servicios de emergencias, debido a que reportaban que en la colonia Vista Hermosa, de San José del Cabo, una persona se había quitado la vida al interior de un domicilio, según información recabada por este medio informativo se sabe que la persona llevaba en vida el nombre de Pedro “N”, de 57 años de edad, adscrito a la policía municipal.
Cuando los paramédicos llegaron al lugar tuvieron a la vista al policía suspendido en el aire, atado del cuello con una soga, sin embargo ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida debido a que ya no contaba con signos vitales.
Por este lamentable hecho, llegaron hasta el lugar agentes pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes analizaron la escena y se percataron que el hombre utilizó una cuerda la cual puso alrededor de su cuello y del otro extremo la amarró a una viga del domicilio en mención.
Finalmente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudió al domicilio para trasladar el cuerpo del hombre al anfiteatro de la PGJE, donde se le realizará la necropsia de ley.