La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Dos vehículos chocaron fuertemente la tarde del día de ayer, todo ello en el Libramiento Daniel Roldán Zimbrón de la ciudad capital, hecho que fue constatado por policías municipales que pasaban por el lugar mientras realizaban la vigilancia y disuasión, ante ello los uniformados se comunicaron con el C4 para dar a conocer el accidente.
Al descender de la unidad oficial, los adscritos se identificaron ante los dos conductores que se encontraban en el sitio, por lo que se les pregunto tanto a ellos como a sus acompañantes si ocupaban una unidad médica, siendo descartada, ya que hicieron mención que ya habían sido atendidos, pero los uniformados no tenían la ambulancia a la vista ni el reporte ante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo del C4.
Lee: Joven muere ahogado en la playa Cerritos
Los uniformados por su parte le solicitaron la identificación a la primer conductora, María “N” de 38 años, quien minutos antes del accidente conducía un vehículo Ford modelo 2001 en color gris y Ramón “N” de 23 años conductor del automóvil Toyota Corolla gris oscuro.
LLEVADA A LOS PATIOS DE PERITAJE
Posteriormente arribó al lugar una agente dictaminadora de hechos de tránsito, con un elemento mas de servicio, las cuales solicitaron apoyo para acompañar a María “N” a los patios de peritaje, ya que venía acompañada de sus hijos.
La conductora culpable del choque, recalco ante la autoridad que al ir circulando por el vado J. Mujica del Libramiento Daniel Roldan Zimbrón, su vehículo se había quedado en la rampa, hecho que ocasiono que apagara su marcha, por lo que no alcanzo a frenar, deslizándose e impactándose contra el automóvil Corolla Gris que conducía Ramón “N”.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Por otro lado, los policías municipales fueron comunicados vía radio a la Central de la Dirección General de Seguridad Publica de la Policía Preventiva de que la unidad que había sido impactada también seria trasladada a los patios de peritaje, así mismo la conductora implicada junto a sus hijos fue certificada ante un medica legista como no apta para conducir, ya que se encontraba en estado de ebriedad, manifestando a su vez que aceptaba los hechos, pero que se le había apagado su vehículo y que no tenía mucho conocimiento de manejar vehículos estándar.
Por último, María “N” se comprometió a reparar los daños, dejando como garantía su vehículo mencionado anteriormente.