La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- La noche del pasado viernes 25 de septiembre del año en curso, Policías Municipales que se encontraban haciendo sus rondines en las calles Municipio Libre y República recibieron una llamada por parte de una agente que les informaba que en la comandancia 20 de Noviembre de la ciudad capital se encontraba un hombre que se estaba desangrando pues manifestaba que se había quitado una costra que tenía en la cabeza.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los uniformados llegaron rápidamente al lugar y se encontraron con un hombre de 48 años de edad de nombre José Antonio “N” que les manifestó que se estaba desangrando pues se había quitado una costra de su cabeza.
En ese instante se solicitó vía radio una unidad paramédica legando al sitio la de la Cruz Roja Mexicana quien valoró a la persona lesionada y le diagnosticó lesión en la parte frontal de la cabeza.
Por tal motivo fue trasladado al hospital Juan María de Salvatierra para su mejor valoración a lo que el hombre accedió rápidamente pues se encontraba mareado y quería recuperarse de este hecho.
Es importante valorar que las heridas que son un poco profundas llevan su tiempo de cicatrización y cada piel es diferente por ello se debe de dejar la costra hasta que se caiga por si sola, si no pueden suceder este tipo de acontecimientos.