La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Elementos de la Policía Municipal adscritos a la Subdelegación de El Centenario recuperaron los objetos recuperados que habían sido robados la mañana de este viernes en la parroquia Asunción de María, los cuales fueron entregados al Sacerdote, quien agradeció la rápida respuesta de los elementos.
La unidad oficial recibió el reporte que en las calles Baja California y Manuel Márquez de León de la comunidad, se había suscitado el robo a la iglesia, en el lugar se entrevistaron con el párroco Juan Antonio de 42 años de edad, quien comentó que durante la noche se metieron a la iglesia y le robaron 4 bocinas chicas de color negro, una carretilla de color negro ponchada y 3 crismero de color plata y 3 de cristal.
Los Policías Municipales se abocaron inmediatamente a la búsqueda de los objetos robados, siguiendo las huellas que dejo la carretilla y el calzado, las cuales se dirigían a la colonia Las Flores, llegando a un domicilio que se ubica en las calles Clodomiro Cota y Francisco I. Madero en la colonia Bola del Agua, donde se apreciaban algunos de los artículos robados, ya que en el domicilio no se encontraba nadie.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Logrando localizar a la propietaria del domicilio quien dijo llamarse Florencia “N”, de 56 años de edad, quien manifestó que su hijo de nombre Ángel “N”, de 36 años de edad, se estaba quedando ahí, pero que sabía que anda mal, autorizando a los Policías a ingresar a la vivienda, entregado los artículos robados.