La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró la vinculación a proceso de un hombre por el delito de violación equiparada en agravio de una menor.
Durante la audiencia el Juez de Control determinó que se reunieron datos de prueba suficientes en contra del imputado Morgan “N”.
Como medida cautelar se estableció la prisión preventiva en contra del sujeto, además se otorgó un plazo de un mes para la investigación complementaria.
El hecho que se le atribuye sucedió el mes de diciembre del 2020, cuando el imputado agredió sexualmente a la víctima en un campo agrícola ubicado en Villa Andrés Alvarado Arámburo.
Permanecerá internado en el Centro Penitenciario de Santa Rosalía
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Morgan “N” enfrenta su proceso penal ante la autoridad judicial, donde resultó vinculado a proceso, luego del trabajo de litigación de agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, de la Subprocuraduría Regional Zona Norte, por lo que estará interno en el Centro Penitenciario de Santa Rosalía, en prisión preventiva oficiosa.