Por su probable participación en el delito de robo de vehículo de motor, José Antonio “N,” fue vinculado a proceso y con la medida cautelar de prisión preventiva excepcional.
De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el 3 de diciembre del 2018, el imputado subió a un automóvil Nissan Sentra 1997, estacionado en calles de la colonia Paraíso del Sol, en esta ciudad, lo encendió y se lo llevó sin autorización de quien pudiera otorgarla.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación en Delito de Robo de Vehículos, realizó las diligencias correspondientes para solicitar y obtener del Juez la orden de aprehensión.
Posteriormente, en la audiencia inicial que se efectuó el miércoles 18 del mes en curso, por los datos de prueba que presentó el Representante Social, obtuvo el auto de Vinculación a Proceso para el imputado, a quien el Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva. Al agente del Ministerio Público le otorgó dos meses para la investigación complementaria.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
La PGJE reitera su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.