La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Los elementos de prueba que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención a Personas Detenidas, presentó en la audiencia inicial que se efectuó el 19 de julio del año en curso, fueron suficientes para que el Juez determinara dejarlo en prisión preventiva excepcional.
De acuerdo a la investigación ministerial, el 16 julio, Carlos Adrián “N”, llegó a una tienda de conveniencia Oxxo, que se ubica en la colonia Miramar, que estaba abierta al público, se introdujo al área de cajas y amenazó a las empleadas para que le entregaran el dinero en efectivo, que tomó para salir huyendo del lugar, lo cual fue frustrado ante la llegada de otros clientes, por lo que aventó lo hurtado para salir huyendo del lugar. Fue detenido cuadras adelante por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Luego de la denuncia de hechos, el Representante Social ordenó las investigaciones ministeriales que le llevaron a reunir los elementos de prueba que relacionan al imputado con este hecho.
En la audiencia de referencia, el Juez de Control determinó vincular a proceso a Carlos Adrián “N” y dejarlo en prisión preventiva excepcional; al agente del Ministerio Público el plazo de 2 meses para la investigación complementaria.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Cabe destacar que el imputado está relacionado con otras Carpetas de Investigación por delito de robo.
La PGJE pone a su disposición el número telefónico 8004745322 para realizar denuncias anónimas y el 911 para emergencias.