La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Al ser presentado ante el Juez de Control, el viernes 8 del mes en curso, el agente del Ministerio Público especializado en investigación de delito de robo, presentó datos de prueba que lo incriminan en el ilícito por lo que quedó en prisión preventiva y vinculado a proceso.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
La Causa Penal indica que el pasado 4 de octubre, Gustavo Adolfo “N”, dañó una ventana para introducirse a la vivienda que se ubica en la calles Galeana, entre Francisco King y Norte, de la colonia Agustín Olachea, en La Paz, de la que sustrajo una TV pantalla plana, planchas, una bocina, un abanico una mina de gas de 10 kilos y joyería de oro, por ello enfrenta los cargos criminales, luego que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) le cumplimentó la orden de aprehensión.
Al concluir la audiencia de formulación de imputación, la autoridad judicial resolvió vincularlo a Proceso y que permanezca en prisión preventiva durante el desarrollo de la Causa Penal.
Con estas, la PGJE refrenda su compromiso con la sociedad de investigar toda actividad delictiva en el ámbito de su competencia dentro del marco legal y con respeto a los Derechos Humanos.