La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Por su probable responsabilidad en el robo de 5 computadoras, equipos de sonido, artículos de uso personal y diversos enseres domésticos, que sustrajo de una casa habitación que se ubica en la colonia Nueva Santa Rosalía, el 17 de mayo del 2020, Raúl “N” e Ismael “N” quedaron en prisión preventiva.
Durante la audiencia de vinculación a proceso por orden de aprehensión, que se efectuó el domingo 16 de mayo; el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, presentó los datos de prueba suficientes y necesarios para relacionar con el acto delictivo a los imputados.
Tras recibir el reporte de los hechos, agentes de dicha Unidad inició con las indagatorias logrando identificar y encontrar elementos de prueba suficientes que relacionan a Raúl “N” e Ismael “N” en los hechos, quienes fueron detenidos mediante un mandato judicial en su contra.
Permanecerán en prisión durante el tiempo que dure el proceso y se les dicte sentencia
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Ante lo expuesto por la representación social, un Juez resolvió iniciar un proceso penal en contra de los imputados, por el delito de robo a lugar habitado y dejarlos en prisión preventiva.