La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Policías municipales se encontraban realizando sus recorridos de vigilancia y de disuasión en sus áreas de responsabilidad y a bordo de una unidad policiaca, cuando fueron informados por parte de uno de sus colegas adscrito a la comandancia de Todos Santos, indicándoles de que en el tramo carretero Pescadero Elías Calles se había suscitado un accidente.
El hecho que se dio a conocer por una llamada ciudadana a los números de emergencia del 911, por lo que los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar llegando a las 23:45 de la noche, corroborando que efectivamente se encontraba un vehículo color blanco con daños visibles en la parte frontal, una vaca tendida en el piso.
En el mismo lugar pero a unos metros alejado del incidente los uniformados pudieron observar a el conductor , por lo que prosiguieron a seguir el protocolo de entrevistas identificándose este mismo como Andrés “N” de 56 años de edad, originario de la ciudad de México, mencionando que se dirigía a Cabo San Lucas lugar donde radica, y al ir conduciendo su automóvil Blazer color blanco modelo 2002 con la velocidad permitida, y de la nada de la obscuridad se le traviesa una vaca en la carretera, por lo que automáticamente freno pero ya era muy tarde, ya que termino por impactarse con ella.
LOGRÓ SALIR ILESO DEL ACCIDENTE VEHÍCULAR
Al sitio también arribó una unidad de paramédicos de Pecadero para valorar el estado de salud de Andrés “N” manifestando el paramédico que lo atendió que el conductor no abría sufrido ninguna lesión, por lo que no era necesario ser trasladado a un hospital para una valoración medica, de igual manera este mismo indico salo haber sufrido un pequeño susto ya que era la primera vez que le sucedía algo parecido.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
A los pocos minutos del incidente arribó una unidad de la Guardia Nacional quien se hizo cargo del lugar. Cabe mencionar que la carretera no sufrió daños en las vías de comunicación. Los uniformados se comunicaron con sus superiores para poder seguir realizando sus actividades de trabajo.
DATOS
El automóvil solo sufrió daños en la parte frontal quedando destrozados los vidrios, pero el conductor logro salir ileso del incidente, gracias a que manejaba a velocidad moderada hecho que le permitió frenar pero no pudo escaparse del semoviente que salió volando a unos metros del incidente.