La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- La quema de basura y un refrigerador sin usar, en el interior de un domicilio abandonado, provocó la movilización de las corporaciones de seguridad y del Cuerpo de Bomberos, la mañana de hoy en la colonia Navarro Rubio.
Los hechos ocurrieron a las 11:50 horas, al realizar recorridos de vigilancia por la zona la unidad oficial SPM-130, al circular por las calles Hermanos Flores Magón y Víctor Manuel Ferrón, de la colonia en mención, observaron a un menor de edad que les hacía señas con ambas manos.
Acercándose y dialogando con el menor, manifestando que la casa de su hermana se estaba incendiando, la cual se ubica en las calles Chiapas entre Hermanos Flores Magón y Manuel Torre Iglesias de la colonia Navarro Rubio.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Trasladándose al lugar, al llegar observaron que de un predio salía humo, solicitando la presencia de una unidad extintora, arribando la unidad extintora #27 del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de sofocar el incendio del domicilio abandonado.
Al sitio llegó una persona de sexo femenino propietaria del predio, quien dijo llamarse María Fernanda de 23 años de edad, quien manifestó que lo que se estaba incendiando era basura y un refrigerador sin usar.