Recupera Policía Estatal tres vehículos robados en La Paz

Los automóviles fueron recuperados mediante patrullajes de vigilancia durante el fin de semana

Karina Lizárraga | El Sudcaliforniano

  · martes 11 de agosto de 2020

Las unidades fueron resguardadas para realizar las investigaciones correspondientes y posteriormente serán entregadas a sus dueños. Foto: Cortesía | SSPE BCS

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Tres vehículos que habían sido reportados como robados por sus propietarios, fueron localizados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el marco de los patrullajes de vigilancia implementados durante el fin de semana.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

La primera de estas unidades fue localizada en las calles Sierra de San Luis Gonzaga y 1° de Mayo, de la colonia Ángel César Mendoza Arámburo, donde los agentes ubicaron abandonado un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, color vino, el cual al consultar su número de serie en el Sistema Plataforma México, arrojó una denuncia por robo, de acuerdo a la carpeta LPZ/4217/2020 NUC.

Más tarde, cuando realizaban recorridos de vigilancia por las calles de la colonia Centro, elementos de la Policía Estatal Preventiva ubicaron en el cruce de las calles Vicente Guerrero entre Josefa Ortiz de Domínguez y Licenciado Primo Verdad, un automóvil de la marca Honda, línea Civic, modelo 1998, de color gris, mismo que había sido reportado como robado en el número de emergencias del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Continuando con estas labores de vigilancia, policías estatales localizaron en el acceso a la colonia Invi Chametla y Parque Industrial, una tercera unidad, siendo esta de la marca Toyota, línea Corolla, modelo 2001, color amarillo, el cual momentos antes había sido reportado por su dueño en el número de emergencias 9.1.1.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pone a disposición de la población su número de emergencias 9.1.1. para realizar reportes de actividades ilícitas o conductas que alteren la paz y orden público en Baja California Sur.