La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Investigaciones efectuadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) derivadas de denuncias interpuestas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por diversos delitos, lograron recuperarlos.
En San José del Cabo, elementos de la Unidad de Imputado Desconocido, recuperaron un celular marca iPhone 11 e instrumentos musicales, relacionados en Carpetas de Investigación por el delito de robo.
En La Paz, un motor marca Honda, diversa herramienta y una laptop fueron aseguradas y recuperadas por elementos de la Unidad de Imputado Desconocido.
Los artículos, quedaron bajo resguardo en la Bodega de Evidencias con su cadena de custodia correspondiente.
Asimismo, en la capital del estado un vehículo marca Toyota, línea Corolla, modelo 1995 fue recuperado en la colonia Los Olivos por elementos de la Unidad en Investigación y Judicialización del Delito de Robo de Vehículo. Fue traslado a los patios de esta institución.
En otras acciones, elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron una orden de aprehensión en el municipio de Loreto, en contra de Ricardo “N” de 22 años originario del estado de Morelos por el delito de lesiones calificadas.
En la ciudad de La Paz, fue aprehendido por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, Abundio “N” de 38 años.
Finalmente, en Guerrero Negro, Jorge “N” y Miguel “N” fueron aprehendidos por su relación en el delito de robo calificado cometido por dos personas, en lugar destinado para habitación.