La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Al encontrarse realizando sus recorridos habituales a bordo de una unidad por las calles de la ciudad capital, policías municipales fueron comunicados por el C4 para que se trasladaran a las calles Francisco King y Valentín Gómez Farías de la Colonia Esterito ya que se reportaba un asalto a una constructora, por lo que los uniformados llegaron lo antes posible al lugar de los hechos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
AMENAZADOS CON PISTOLA Y CUCHILLO
Los policías pudieron entrevistar al reportante de nombre Ángel “N" quien manifestó que siendo las 12: 40 horas de la tarde se encontraba en su constructora junto con su esposa de nombre María “N” cuando entraron por la puerta del sitio cuatro personas de aspecto masculino.
Uno de ellos con vestía con suéter, short con bolsas tipo cargo, otro de ellos con chamarra negra y short de mezclilla y los dos otros con camisa negra, todos ellos de complexión delgada y con cubrebocas, amenazándolos uno de ellos con una pistola, otro empuñando una lámpara y por ultimo otro un cuchillo quienes les pedían con palabras altisonantes que se metieran al baño y al estar adentro le colocaron a la puerta un cable para dejarlos encerrados.
Minutos después, los agraviados del incidente, al no escuchar ruidos empujaron la puerta y observaron que los asaltantes se habían llevado dos laptops, celulares y dos cheques que suman la cantidad de $25 mil pesos, además de su cartera que tenia la cantidad de $5,000 mil pesos.
Al salir a la calle a buscar ayuda al alcanzaron a mirar que los 4 hombres se subieron a un vehículo color gris con rumbo desconocido y en ese momento se les perdieron de la vista.
Inmediatamente un comandante y dos elementos más iniciaron con el protocolo quienes se hicieron cargo del lugar de los hechos, por lo que los policías se retiraron del lugar para continuar con sus actividades.