La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un repartidor no observó que un vehículo daba la vuelta y se estampó contra este, resultando con leves contusiones, no requiriendo ser trasladado a un hospital para su atención, choque ocurrido la tarde de ayer en calles de la colonia Camino Real.
El percance automovilístico fue reportado al C4 a las 17:40 horas, comunicando que en las calles Gil B. Morales y Del Sur, de la colonia en mención, había ocurrido un choque en el que se vieron involucrados un vehículo y una motocicleta.
Lee: Se enciende la alerta por más agresiones sexuales
Acudiendo al lugar una unidad de la policía municipal al llegar observaron a una persona de sexo masculino tirada en la calle, la cual vestía de pantalón de mezclilla negro, playera tipo polo verde y tenis rojo, y al entrevistarlo dijo llamarse Guillermo de 25 años de edad, de oficio repartidor, el cual conducía una motocicleta marca Italika ZR 150 cc, de color roja con negro, refiriendo que al venir circulando por la calle Gil B. Morales hacía la calle Calzada Camino Real, en el cruce de la calle Del Sur, no observó que un vehículo dio vuelta impactándose a un costado.
Entrevistándose con la propietaria del vehículo la cual dijo llamarse Lourdes de 46 años de edad, quien conducía el automóvil marca Mazda 626 LX de color blanco, modelo 98, refiriendo que sólo sintió un impacto intempestivamente a un costado de su vehículo.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Arribando al sitio la unidad paramédica del Grupo Voluntario Calafia #84, quiénes revisaron a la persona lesionada, diagnosticando que había sufrido leves contusiones, no ameritando traslado a un hospital.
Al lugar llegó el Agente Dictaminador en Hechos de Tránsito quien dialogó con ambas partes involucradas, las cuales llegaron a un acuerdo de palabra, informando esto a la Central de Radio de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, retirándose las unidades oficiales del lugar.