La Paz, Baja California sur. (OEM-Informx).- Un joven repartidor que iba a realizar una entrega tomó un atajo por el canal de contención de Camino Real y se encontró de frente a una bicicleta de una menor con la cual se impactó, resultando ambos lesionados en el accidente.
Los hechos ocurrieron a las 22:10 horas del sábado, cuando la menor de 7 años acompañada de su padre, circulaba sobre el canal de concreto, cuando observaron al repartidor, tomar el canal a exceso de velocidad, provocando que la menor al ver muy cerca la moto, se bajara de un brinco la bici, impactando el motociclista la bicicleta.
El repartidor de nombre Luis Enrique de 23 años de edad, conducía una motocicleta de color azul, modelo 2021, tras el impacto, el joven resultó con posible fractura en hombro derecho, por lo que tuvo que ser trasladado por paramédicos del Grupo Voluntario Calafia a bordo de la unidad #86 al Hospital del Seguro Social para su atención médica.
Al lugar llegó la esposa del repartido de nombre Roxana de 21 años de edad, a quien los agentes de la unidad oficial SPM-150, le hicieron entrega de sus pertenencias un casco color negro con blanco, mochila verde y un teléfono celular color morado con forro negro.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Mientras que la menor de nombre Paulina de 7 años de edad, paseaba en una bicicleta rodada 14, de color rosa con azul y blanco, quien estaba acompañaba de su padre de nombre Miguel Ángel de 29 años de edad, a pesar de que logró abandonar de un salto la bicicleta, presento dolor de hombro por lo que fue trasladada al Hospital “Juan María de Salvatierra”, para su revisión médica, por la unidad #81 del Grupo Voluntario Calafia.