Comondú, B.C.S. (OEM-Informex).- Una fuerte balacera alertó esta noche a vecinos de las colonias Vargas, 4 de Marzo, y Pueblo Nuevo de Ciudad Constitución, donde reportaban que un vehículo de modelo reciente huía a toda velocidad rumbo al centro de la ciudad.
Minutos más tarde trascendió que el conductor de un vehículo pickup, marca Ford, línea lobo, color blanco, había arribado a toda velocidad a los patios de la dirección de seguridad pública municipal, donde el conductor bajó a toda prisa y se refugió en las instalaciones.
El vehículo que era perseguido por otra unidad con gente armada, presenta varios impactos de bala en el parabrisas delantero y trasero, y en la carrocería.
Fuente de todo crédito reveló que en esos momentos aún se encontraba en las oficinas el Director de seguridad pública, Lic Cuauhtémoc Gómez Campos, quien solicitó el auxilio del ejército mexicano y Personal de la guardia nacional quienes acordonaron las oficinas y la avenida Cervantes del Río.
Al parecer la víctima es un empresario de una estación de gasolina, el cual se presume lo iban a asaltar, esto según versiones policíaca