Autoridades de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado fueron alertadas sobre el robo de placas de vehículos que se viene presentando durante la noche en algunas colonias de esta ciudad.
Daniel Amador Muñoz y su señor padre, Guadalupe Amador, acudieron el pasado sábado ante la agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente sobre el robo de 3 placas que fueron sustraídas durante la noche del pasado viernes.
Isaías Zárate Mosqueira, maestro del CECyTE, también reportó ante las autoridades el robo de las placas de su vehículo tipo vagoneta, marca Jeep, el cual se encontraba estacionado frente a su domicilio en la colonia Infonavit San Martín.
Por su parte, la agente del Ministerio Público, Karla Ocampo Nery, reveló que son varias las personas que están siendo afectadas por el robo de placas, por lo que recomendó a los ciudadanos reportar de inmediato a las autoridades, ya que podrían ser utilizadas para cometer algún delito.