Comondú, Baja california Sur. (OEM-Informex).- Patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, recibieron público reconocimiento a través de las redes sociales, luego de haber rescatado a dos perros que cruzaban la avenida Madero frente a la escuela primaria Felipe Ángeles de la colonia Pueblo Nuevo.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los agentes una vez que rescataron a los dos cachorros que peligraban de ser atropellados por los vehículos, subieron las imágenes a la página Informativo Comondú para buscar a sus dueños y regresarlos a su hogar.
Uno de los dos cachorros de la raza American Bull Terrie, de nombre Tobías, fue identificado por su dueño, el cual informó a la policía que su mascota se le había soltado el pasado miércoles por la tarde de un domicilio ubicado por la calle Felipe Ángeles, a espaldas de la Dulcería La Piedrera en la colonia Pueblo Nuevo.
El otro cachorro de la raza Salchicha de color negro, quedó bajo resguardo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y se espera que en las próximas horas aparezca su dueño.