La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Una niña de 3 años que se encontraba caminando y llorando sola en la calle, fue resguardada por personal de Prevención del Delito (PREDEL), iniciando con la investigación correspondiente.
La menor fue encontrada por una mujer la mañana de ayer en las calles Península Sur entre Isla Las Palmas en la colonia Península Sur, quien con ambas manos le hizo señas a la unidad oficial SPM-172, que pasaba por el lugar y estaba realizando recorridos de vigilancia por la zona.
Lee: Ebrio arrolla a motociclista en carretera a El Pescadero
Los agentes policiacos se entrevistaron con la mujer quien dijo llamarse Edith de 52 años, quien se encontraba con una menor de edad, la cual vestía pants color blanco, playera manga larga color rosa con estampado, cabello suelto y descalza.
Manifestó que estaba realizando ejercicios y se percató que la niña antes mencionada se encontraba sobre la calle sola llorando, por lo que se acercó a la menor quien dijo llamarse Alma Judith de 3 años, y que su mamá se llamaba Gisel, por lo que al ver la unidad oficial los abordó para interponer el reporte.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los agentes policiacos dieron aviso a la Central de Radio de la Dirección de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal, indicándoles que llevarán a la menor sus instalaciones, siendo presentada ante el médico legista, certificando que estaba sana y sin lesiones.
Arribando la unidad del área de Prevención del Delito, área a la que fue canalizada para su resguardo e inicio de la investigación correspondiente, para poder encontrar a la madre de la menor y saber cómo ocurrió está situación.