La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Una riña familiar en la que reportaban la presencia de cuatro personas armadas, provocó una fuerte movilización policiaca la tarde de este miércoles en una obra en construcción en el Fraccionamiento Altamira.
El reporte de los hechos se recibió al C4 a las 13:00 horas, comunicando que en las calles Altamira y Miramar, se encontraba un vehículo marca blazer negro con 4 personas del sexo masculino, quienes al parecer portaban armas de fuego.
Al lugar acudieron varias unidades oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Policía Ministerial, en el lugar se encontraba la reportante de nombre Andrea de 26 años de edad, quién dijo ser la residente de la obra, manifestando que llamó al número de emergencias 911, ya que minutos antes había llegado a la obra una camioneta tipo Blazer con armas de fuego.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Señalando que el problema era entre un empleado y su hermano, siendo quien llego al lugar y posteriormente tomaron veloz huida con rumbo desconocido.
Cabe señalar, que en ningún momento hubo privación de la libertad, ni detonación de arma de fuego en el lugar, sin que se reportaran personas lesionadas.