La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Los números de emergencia del 911 fueron activados tras recibir una llamada telefónica de un ciudadano que reportaba que en las calles Sonora Esquina Guillermo Prieto en la colonia Pueblo Nuevo de la ciudad capital, le habían robado su vehículo sin lujo de violencia.
El denunciante recalco que se trataba de un Toyota Tacoma del año 2019 en color azul, el cual es de cuatro puertas y estaba polarizado, además de tener racas negras y quemacocos e interior en color negro, haciendo mención que solo escucho como arrancaron con su vehículo, pero que no había visto a la persona que estaba a bordo.
Lee: Una automovilista choca con patrulla
EN POCAS HORAS REALIZARON LOS ATRACOS
A las pocas horas, el C4 recibió otra llamada en donde se reportaba el robo de otro vehículo que estaba estacionado en las calles Papaya entre Piña y Toronja en la colonia Indeco, tratándose de igual manera de un Toyota Tacoma en color guinda. El duelo del vehículo resalto en el reporte que lo había dejado en el lugar ya que contaba con poco combustible.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
De igual forma las denuncias en torno a robos comenzaron a llegar, siendo esta ultima la de otro Toyota Tacoma en color negro del año 2017. Esta vez el robo se había llevado a cabo en el Fraccionamiento Jardines del sur, en donde el denunciante hizo mención que lo había dejado estacionado solo unas horas y cuando llego por el ya no estaba.
Las autoridades municipales de la policía municipal siguen trabajando al respecto ya que al parecer se trata de un grupo de ladrones de automóviles que comenzaron a aperar desde hace varios días, de lo cual ya se tienen los reportes indicados.