La Paz, Baja California Sur.- Policías municipales recibieron un reporte, ya que una ciudadana había notificado a los números de emergencia del 911, que en el Mercado Madero, ubicado en las calles Santos Degollado y Revolución de 1910 le habían robado su mochila, por lo que llegaron de manera inmediata.
Al descender de la unidad oficial, los adscritos tuvieron a la vista a Lizbeth “N” de 33 años, quien mencionó ser la reportante, la cual manifestó que le había arrebatado una bolsa color negra en el cual llevaba en su interior tarjetas de crédito y la cantidad de 6 mil pesos en efectivo, además de un celular.
Lee: Aseguran 23 costales con producto marino en veda
La afectada hizo mención a la autoridad que la persona que le había robado su bolsa era de estatura baja, de tez blanca y que vestía una camisa blanca y una gorra amarilla, la cual huyó por la calle 16 de Septiembre hacia Guillermo Prieto sin rumbo desconocido, por lo que interpondría una denuncia personalmente en el Ministerio Público.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los policías municipales notificaron del hecho a sus superiores y al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), quienes les indicaron continuar con la vigilancia y disuasión en pro de la ciudadanía.