Comondú, Baja California Sur.- Ante la falta de vigilancia policiaca se siguen presentando actos de vandalismo y robos en las capillas del panteón municipal que se ubica a un costado de la colonia 4 de Marzo de esta ciudad, causando una marcada inconformidad de quienes visitan a sus difuntos.
Los familiares que acuden al panteón municipal hacen un llamado al director de Seguridad Pública Municipal, Cuauhtémoc Gómez, para que tome cartas en el asunto y se considere en los rondines policiacos las instalaciones del panteón de la colonia 4 de Marzo.
Hasta el momento personas no identificadas han desmantelado algunas capillas y se han robado las estructuras de aluminio y hasta las cortinas en algunos casos, generando pérdidas materiales y económicas a muchas familias las cuales exigen a las autoridades municipales se les brinde vigilancia policiaca para frenar este problema.
La señora Lorena Álvarez, trabajadora de conocida preparatoria, denunció ayer domingo el robo de la capilla donde descansan los restos de sus queridos padres, de la cual los delincuentes se llevaron todo lo que encontraron, causando daños a la puerta y ventanas.