La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).-Los conductores de un aparatoso choque resultaron ilesos del percance ocurrido la noche de ayer en calles de la colonia Vicente Guerrero, registrándose cuantiosos daños materiales en el accidente.
El reporte al C4 se recibió a las 23:00 horas, comunicando que en las calles Melchor Ocampo y Rosaura Zapata de la colonia en mención se había suscitado un siniestro vehicular tipo choque entre dos vehículos.
Al lugar acudió la unidad oficial SPM-214, al llegar tuvieron a la vista dos vehículos, uno de ellos conducido por Juan Felipe de 36 años de edad, tratándose de un vehículo tipo pickup, Chevrolet S-10, color gris, con redilas en la caja.
Mientras que el otro vehículo tipo deportivo marca Mazda, RX-8, color negro, conducido por Erik Omar López Montaño, de 45 años de edad.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Ambos conductores fueron valorados por la unidad paramédica #071 del Grupo Voluntario Calafia, no requiriendo ser trasladados a un hospital ninguno de los dos masculinos.
Arribó posteriormente al lugar el perito de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal así como dos grúas para el traslado de ambos vehículos a los patios de la dependencia municipal, al igual que los dos conductores para deslindar responsabilidades.