La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Policías municipales al estar realizando sus recorridos de vigilancia y de disuasión, recibieron un reporte por parte del C4 quienes les indicaron que se dirigieran a las calles Esmeralda entre la Hacienda y Presidente Municipal del Fraccionamiento Camino Real ya que había sido reportado un accidente automovilístico tipo choque.
Los policías al llegar al lugar de los hechos pudieron observar un camión modelo 2009 en color blanco, propiedad de una conocida empresa de agua, por lo que realizaron una entrevista con el conductor de dicha unidad, el cual se identifico como Ramses “N” de 43 años y a unos cuantos metros del sitio se encontraba la afectada que se identifico como Ana “N” de 48 años.
Lee: Automovilista se impacta contra muro de protección
Cabe resaltar que el conductor del camión recalco a la autoridad que se le había venido encima un termo de agua, hecho que le ocasiono que se descontrolara y se impactara contra una barda.
SE SOLICITÓ LA PRESENCIA DE UN AGENTE DICTAMINADOR
Los adscritos por su parte solicitaron vía radio la presencia de un Agente Dictaminador de Accidentes de Tránsito, al apar que llegaba un ajustador de seguros.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Al llegar el Agente Dictaminador de Accidentes Terrestres al lugar de los hechos y verificar el área da la indicación de que el chofer del camión de nombres Ramses “N” tenía que ser trasladado con un médico legista y posteriormente al área de peritaje.
Por último, dicho conductor fue dictaminado por el medico legista como una persona apta para manejar y que además la prueba de alcohol había salido negativa, por lo que fue recibido por un policía en el área de peritaje.